Pequeño encuentro con el autor

Esta historia que te voy a contar es corta, como la vida que tristemente le tocó a Ana Frank, aunque no tan esperanzadora como su diario. Me llamo Héctor Luna Sabori y nací en Empalme. En ese pequeño pueblo de Sonora, México, aprendí dos cosas que hoy quiero destacar: a caminar, por las enseñanzas de mis papás; y a leer, gracias a mi maestra Hortencia (creo que fue ella). Esas dos acciones, años después, me llevaron a comprar y consumir mi primer libro: Noticia de un secuestro (Gabriel García Márquez).
Ahora, habiendo caminado y leído tanto, ya que ni siquiera vivo en Empalme y ya no sé dónde quedó el libro de ‘El Gabo’, me dedico al periodismo y soy autor de dos novelas: El guantes de cobre Balbino y mi más reciente publicación en Ebook La engañé… en tiempos de virus.
Lo que te quiero decir es que me gusta leer. Biografías, memorias, novelas y cuentos de terror. Aunque, para ser sincero contigo, leo de todo un poco. Y me gusta mucho platicar lo que leo. Me encanta también que me platiquen lo que han leído.
Categories: Tags:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s