Los días recientes

  • Hace casi una semana acompañé a Kym al aeropuerto, porque ya se regresó a su país. Ese martes, tomé algunas cervezas con mi amigo Martín. Por cierto, el nombre de su abuelita es Petronila y un joven mago lo adivinó. Quedamos impactados.
El guapo autor y la obra en físico.
  • Ya pasaron tres semanas desde que Kym y yo fuimos por unos días a San Carlos, Sonora. Fue fenomenal. Descansamos, disfrutamos de la playa e incluso hicimos una carne asada y vimos a nuestra amiga Viri. También algo destacado fue que nos subimos a un yate (que Kym casi lo volteaba cuando intentó manejarlo jajaja) y vimos delfines. Reconozco que no quería hacerlo, pero me alegro que me haya convencido.
  • El 1 de marzo, Kym y yo nos casamos. Fue muy lindo. Ella se puso un vestido bien bonito y yo una corbata. Nos acompañaron nuestros amigos José, Marco y Kevin, además de mi mamá y mi papá, quienes prácticamente fungirían como testigos. Fuimos al Café Oaxaca, comimos y tomamos algunas cervezas. Además, Kym pidió dos piñatas que quedaron padrísimas, aunque por eso mismo no quiso quebrarlas. Al siguiente día nos peleamos por un momento, pero no me acuerdo el por qué.
Las piñatas fueron hechas por nuestro amigo Frank, mejor conocido como Vecino.
La feliz parejita
  • Siento que desde hace una eternidad extraño a Kym.
Categories: Tags:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s