Feliz cumpleaños, Kym

Kym llegó a Hermosillo a finales del 2019. El objetivo era conocernos profundamente. Y creo que sí se cumplió. Aún me acuerdo la primera vez, un año antes, que fui por ella al aeropuerto. Fue la última en salir de la puerta.
A Kym le tocó vivir la pandemia en México. Imagínate venir de un país de primer mundo para pasar tiempo con tu guapo novio, pero tener que vivir un evento mundial trágico en un país tercermundista. Aún así, creo que no nos fue tan mal porque ayudó para que nos conociéramos.
A Kym le gusta comer y hacer comida. Cocinó pozole, menudo, tamales y un montón más de la cocina mexicana. Iniciamos un pequeño negocio. Hicimos stream. Dio clases de inglés. Escribió en su blog. Se peleó conmigo. Tomamos cerveza. Vimos televisión. Hicimos de todo, pero lo más fresco que tengo es lo que platicaré en la siguiente imagen…
Estábamos en San Carlos en nuestra luna de miel. La hermana de Kym nos regaló un paseo en yate, en el cual nos acompañó nuestra amiga Viri. En el yate buscamos delfines y los encontramos. Kym quiso una foto mientras manejaba el yate, el cual estaba parado y que por poco lo voltea. Todos nos asustamos. En la fotografía se mira como una gran capitán, pero fue justo antes de la tragedia. Nadie salió herido.
Y hoy, es el cumpleaños de Kym. LOVE YOU, mi amor.
Categories:

2 Comments

  1. Muchas felicidades para tu amor!!!! Los veo felices y te veo feliz amigo y eso es alegría para mí también. Dios los bendiga y Happy birthday para tu novia bella!!! Have fun today!

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s