Porque a Isaac Cruz, para empezar, le dicen el Pitbull, un perro de instinto bravo. Fuese diferente si le llamaran el Chihuahuita o el French Poodle. En el apodo, entonces, trae la esencia.
Porque Isaac Cruz, para empezar, tiene las manos vacías, pero los guantes llenos. En la oportunidad, entonces, tiene nada que perder y todo que ganar.
Porque Isaac Cruz, para empezar, representa al arquetipo del pugilista azteca. En las venas, entonces, trae la sangre caliente.
Porque Isaac Cruz, para empezar, sabe lo que es el no siempre ganar. En el corazón, entonces, trae el impulso de revancha.
Si te gusta el boxeo, te recomiendo El guantes de cobre Balbino, una historia corta basada en hechos reales, pero llena de ficción que recientemente autopubliqué y que narra la vida de un boxeador que nunca ganó una pelea. !El eBook en Amazon cuesta $49.50 pesos!
Porque Isaac Cruz, para empezar, apenas tiene 23 años. En la mente, entonces, trae el deseo de hacerse un camino en la historia.
Porque Isaac Cruz, para empezar, quiere agarrar un cinturón, y ya tiene el puño apretado. En la pegada, entonces, tiene la llave.
Porque Isaac Cruz, para empezar, nació en México. Y México y el boxeo tienen una relación ganadora. En la piel, entonces, trae la esencia.
Porque Isaac Cruz, para empezar, es mexicano. En las raíces, entonces, sabe lo chingón que puede llegar a ser.