¿Por qué escribí ‘La engañé… en tiempos de virus’?

Porque estoy en una etapa de mi vida en la que me va tan bien en el tema de relación de pareja, que de alguna manera quise ver la forma de arruinarla. Y porque creo en el desamor.

Me gustó la historia. Me juzgo y me critico y siento que mejoré en muchas cosas en relación a mi primera novela ‘El guantes de cobre Balbino’.

La historia de Leo y Francesca es la historia de cientos de parejas que no terminan juntos, ni felices. Quizá es maximizada, pero está basada en hechos reales, no de alguien en específico, pero sí de las experiencias de tantos hombres que han engañado a sus novias-esposas, y viceversa, ¿por qué no?

Porque seamos sinceros. El amor muchas veces es cruel y, sobre todo, pasajero. ¿Por qué habríamos de estar con una persona a la que ya no amamos? Leo, en este caso, se enamoró de alguien más y no debería haber algún problema en ello, solo que para su mala fortuna se cruzó una cuarentena, pero, si su corazón estaba con otra mujer, ¿qué tiene de malo que haya engañado a Francesca?

La engañé… en tiempos de virus‘ es, de momento, mi libro personal favorito. Y creo que es suficiente para que te lo recomiende.

Detalles del Ebook (por el momento):

Número de páginas: 117

Precio: $3.16 dólares USA / $74,99 pesos mexicanos / $2,90 euros

Formato: Kindle

Género: Novela ficción

Categories: Tags:

2 Comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s